miércoles, 7 de septiembre de 2011

A los parrers sin fronteras- ¡... Salimos en Yorokobu!




Dicen que el futuro se escribe en red. Que las estructuras empresariales, cada vez más flexibles, abiertas y horizontales, encontrarán su fuerza en la suma de los talentos personales: profesionales apasionados, que trabajan en equipo, se organizan y ayudan, para poner en marcha proyectos comunes que luego se contagian a otros.




El concepto de "carisma compartido" lo encontré en el libro de "Carisma-Il segreto del leader", de Elisabetta Pasini y Franco Natili. En un viaje lleno de interesantes entrevistas, descubrí que ese nuevo carisma "no depende tanto -o no sólo- de las dotes personales, de la credibilidad del personaje o de la calidad del mensaje en si mismo, sino de su capacidad para resonar en la cabeza y el corazón de las personas, de las fibras que es capaz de tocar y poner en sintonía con los profundos cambios que están modificando el contexto"

"¿Qué tienen en común la creatividad y el amor?" es el segundo post más retuiteado en lo que va de coolnalism: 21 veces. Unos cuantos parrers sin fronteras lo compartieron y le dieron visibilidad, tanta como para  acabar impreso en la edición de Septiembre -Nº 21- de la revista Yorokobu. ¡Me encanta esta revista!

¿... Tú también eres un parrer sin fronteras? Pues disfrútalo, porque va por nosotros: keep walking, nothing is everything

No hay comentarios:

Publicar un comentario