jueves, 3 de mayo de 2012

Mariposas guerrilleras de Alicante y alrededores


Siete es el número del infinito.

Si vas uno más allá, tiras porque te toca, sacas un ocho y ya estás.

El próximo martes ocho de mayo de 10 a 14h y de 15:30 a 18:30 imparto un workshop en Fundesem, esa escuela de Negocios de Alicante que tantos buenos momentos me ha regalado este año.

No tengo ocho razones para invitarte a venir, pero si llamas de mi parte y te inscribes antes de que acabe esta semana te hacen un 30% de descuento. 

Algo es algo, mariposa guerrillera.

Prometo poesía. Siempre mucha poesía. Y un análisis que te ayude -si tú quieres y yo no me levanto con el pie izquierdo- a descubrir el entramado de esta Economía Creativa donde ya no es suficiente con ser lógico. No. Es tiempo de talento. De descubrir tu pasión y encontrar vías creativas para monetizarla.

El programa oficial lo encuentras en este link.
El workshop cuesta 240 euros (200 euros si vas de mi parte) + almuerzo y dosis de buen humor incluídas.

¿Me avisarás si vienes? Que siempre me hace ilusión.

Si conoces a alguien que le interese, ¿le pasarás este link? Merci!

Que tengas un bonito jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario