viernes, 8 de febrero de 2013

Sevilla, quiero volver cuando huelas a azahar



Éramos diez en torno a una mesa redonda. Era Viernes. Estábamos en Sevilla.


Llovía. Un cielo gris y unas croquetas de rabo de toro dieron el pistoletazo de salida al primer Almuerzo de expertos organizado por la Asociación Andaluza de Coolhunting.



Yo, experta en poco más que entrevistar a desconocidos, era la invitada.

Aquel viernes gris, comiendo y riendo en torno a una mesa redonda, descubrí que emprender es un verbo de acción: de los que estábamos allí, ninguno de nosotros había elegido ese camino como primera opción, pero todos lo hemos abrazado con la misma intensidad.

El intercambio de impresiones fue muy enriquecedor.



Allí estábamos:

Alvaro Ojeda García, licenciado en derecho, especializado en internacionalización de empresas, Pilar González, fotógrafa y poetisa, amante de la belleza y recolectora de palabras curiosas. Lourdes Marín, CEO de Marin Dolls, "la empresa de souvenirs más famosa de nuestro país, con una historia que se remonta a 1929". 




Juan Delgado, ingeniero que se dedica profesionalmente a la fotografía, Ángela Pérez, especialista en Márketing y responsable del e-commerce de Aosupertrens y Anabel Cuervas, especialista en medios de comunicación (y en contar historias increíbles). 




Paola Caballer, secretaria de la Asociación Andaluza de Coolhunting; Fernando Claro, vicepresidente y Lourdes Rodriguez, Presidenta y alma de la comida, cerraban el círculo.

Todos los detalles -menos una sorpresa que no te puedo contar- los encuentras en el reportaje que han publicado en su blog.

Gracias especiales a Lourdes Rodriguez, por tratarme con tanto cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario